Sin categoría

Si hoy andas con antojo de sushi, entonces tienes que ir a darte una vuelta por el Kimura

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Oye Radioactivo, si hoy andas con antojo de sushi, entonces tienes que ir a darte una vuelta por el Kimura... Tienen unos rolls bien generosos que cumplen con las tres B, y unas gyosas súper buenas!!! Encuéntralos en Avenida Pedro de Valdivia 2447, Providencia.

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil