Sin categoría

¿Quién es Chile?

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Quién es Chile?, es el nombre de la obra teatral en la que participa Carlos Caszely, y que viaja hasta el año 1973 para revivir la disputa de la Copa Libertadores de América y celebrar los goles del “rey del metro cuadrado”. Una obra especial para futboleros que no te puedes perder de viernes a domingo en el Centro Cultural Gabriela Mistral. En cartelera hasta el 8 de junio!

Los detalles de la obra en este link. Compra tus entradas online en este link.

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil