Sin categoría

Último día de la Cumbre Guachaca

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Vamos radioactivo! Hoy es tu última oportunidad de ir a la Cumbre Guachaca 2014”.

El megaevento se realiza en el Centro Cultural Estación desde las 9 de la noche, para disfrutar de bandas en vivo, buenos copetes y todo el espíritu solidario porque además estarán reuniendo alimentos no perecibles para los hermanos del Norte. Entradas a la venta, por el sistema Ticketek.

Lo más reciente

«Parece que no se cuida»: Tarotista enciende las alarmas con impensada advertencia para Naya Fácil

"Parece que no se cuida, mejor que se cuide", fue parte de lo que dijo la tarotista sobre Naya Fácil.

Pablo Antonio y Yaluna llegaron con «Aura» a Radio Activa y explican el Pop Flaite: el movimiento que busca renovar la escena chilena

"Una idea nueva para el género chileno porque ya igual aburre escuchar tanto de que son malditos y cosas así encuentro yo", indicó Pablo Antonio.

Una celebración diferente: el panorama inspirado en Harry Potter que promete tomarse las Fiestas Patrias

La temática será "Fiestas Patrias al estilo Muggle" e incluso dentro de sus atracciones se encuentra un terremoto inspirado en Harry Potter.

Salir de la versión móvil