Sin categoría

Si quieres partir la semana como corresponde, tómate unas chelas en el “Birras”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si quieres partir la semana como corresponde, después de la pega puedes ir con tus amigotes, a tomarte unas chelas al “Birras”.  Un local pequeño y familiar, para pasar un buen rato, comer sus buenas papas fritas, sánguches,  y escuchar buena música, harto más quitado de bulla que los otros locales del sector. Remata el lunes en Bilbao 4539, La Reina.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó cuál será el horario peak de las precipitaciones

En la jornada de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y reveló el horario en que la lluvia en Santiago tendría mayor intensidad.

KidZania celebra Halloween con TeenZania: concursa por entradas para el evento con RadioActiva

Este 31 de octubre, el parque tendrá una nueva edición de TeenZania, con DJ en vivo, zonas de baile y experiencias para adolescentes.

Michelle Carvalho sigue sorprendiendo con su cambio físico: compartió nueva foto y enigmático mensaje

La modelo brasileña compartió un misterioso mensaje de cara al verano.

Salir de la versión móvil