Sin categoría

Un lugar que no puedes dejar de ir es el “San Remo”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si andas buscando un lugar bueno, bonito y barato para salir a almorzar, o para comer, te cuento sobre el “San Remo”, una picada chilena donde se come el mejor arrollado de Santiago, además de marraquetas frescas, y buen vino. No dejes de visitarlo en Miguel Claro 2220, a un costado de la Plaza Sucre en Ñuñoa.

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil