Sin categoría

“3 días para matar”, una cinta de acción que no te puedes perder!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“3 días para matar”, es el nombre de una de las películas que hoy se estrena en varias salas nacionales. Protagonizada por Kevin Costner, cuenta la historia de un agente del Servicio Secreto, que acepta probar una droga experimental, con tal de prolongar su vida. Una cinta de acción que puedes ver en tu cine más cercano!

Lo más reciente

«Me siento una mala persona»: la infidelidad que remece a «Vecinos al Límite» de Canal 13

"Quizás no me perdone afuera, pero me siento mal y no quiero", indicó la participante de "Vecinos al Límite" tras besarse con uno de sus compañeros.

Con referencia a Asskha Sumathra: Álvaro Salas vuelve a la TV con ácidos chistes hacia sus colegas

El Desestrece invitó al ‘rey del chiste corto’ al programa de Canal 13 para darle su espacio durante la comedia.

“Era muy…”: Popular figura de TV reveló fugaz amorío con Tomás Vodanovic y habló de Felipe Camiroaga

La participante del reality Vecinos al Límite, tuvo una entrevista con Karla Constant que veremos esta noche en Canal 13.

Salir de la versión móvil