Sin categoría

Los Vásquez en la Central RadioActiva

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Música chilena de la buena y con todo el FUAAAA!!, es la que sonó hoy en la Central RadioActiva, porque llegaron Los Vásquez!!!
Además de cantarnos algunos de sus éxitos como Juana María, Miénteme sólo una vez y los más nuevitos Olvídalo y la pegajosa Vuela que Vuela, estos hermanos nacidos y criados en Coyhaique, nos contaron del reciente Doble Disco de Platino por la venta de su segundo álbum, “De Sur a Norte” y los planes para los próximos meses, que incluyen su participación en La Gran Noche de la Corazón, este 12 de Julio.

 

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil