Sin categoría

Mujer tiene orgasmos en un pie

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El caso de una mujer holandesa de 55 años que experimenta hasta cinco o seis orgasmos diarios en su pie, amplía aún más el ya complejo inventario erótico femenino y se trata la primera vez que se tiene constancia médica de algo similar y está siendo investigada por un equipo de la Universidad de Utrecht, ya que la paciente siente unos orgasmos en el pie que duran entre cinco y seis segundos, y la dejan exhausta. A veces ocurren de manera espontánea, sin necesidad de estimulación.
El profesor y neuropsiquiatra Marcel Waldinger ha deducido que fue una intervención quirúrgica y su posterior tratamiento lo que provocó una alteración en el sistema nervioso, que dejó conectada la región de sus sensaciones sexuales con un punto de la planta del pie izquierdo, por lo que no tiene nada que ver con el fetichismo, ni el erotismo a través de esta parte del cuerpo.

Lo más reciente

Willy Sabor sorprendió en vivo con chiste sin ningún tipo de filtro: Pamela Díaz no lo podía creer

Willy Sabor le lanzó una talla sin filtro a Pamela Díaz, lo que desató múltiples carcajadas dentro del estudio.

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante este fin de semana? Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo

En la tarde de este viernes 15 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Felipe Parra deja la grande en redes con imitación a Karol Lucero: el comunicador le escribió un mensaje

La imitación dio mucho que hablar e incluso el mismo Karol Lucero reaccionó. Revisa el video acá.

Salir de la versión móvil