Sin categoría

No te quedes fuera del show Super Vip de Los Auténticos Decadentes en RadioActiva

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Porque sabemos que son uno de los favoritos de los fanáticos de la 92.5 y que han sido la banda sonora de tus mejores fiestas, RadioActiva quiere que seas parte de un exclusivo show este Viernes 27 a las 18:00, en el Teatro UDLA, de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, en que por supuesto no faltarán éxitos como “Loco (tu forma de ser)”, “Entregá el marrón”, “La guitarra”, “Cómo me voy a olvidar”, “El Murguero”, “Los piratas” y su nuevo single Y la banda sigue, con el que nos adelantarán lo que será su próximo disco de estudio,  el número 10 de su carrera, que será lanzado mundialmente en septiembre.
Y para ser parte de este concierto, sólo debes dejar tus datos para que te llamemos… Y cuando sea el gran día, debes responder de inmediato RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ. Son sólo 50 entradas dobles!! Así que apúrate e inscríbete.

[gravityform id=»39″ name=»Auténticos UDLA» title=»false»]

 

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil