Sin categoría

Date una vuelta por el GAM y disfruta con la exposición de los Juego Diana

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En estas vacaciones de invierno, una buena alternativa para entretener a los más chicos de la casa, es llevarlos al GAM, donde están instalados los clásicos Juego Diana… Ubicados en la Plaza Central, estas clásicas máquinas y carruseles, se pueden visitar hasta 31 de julio, todos los días de la semana hasta las 11 de la noche y además, es gratis! No dejes de ir al GAM, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227.

Lo más reciente

«Lo tiene como chico, pero me cae tan bien, me hace tanto reír. No sé qué hacer (…) Me dieron cosquillas, pero no tantas»

Una auditora contó que comenzó a salir con un hombre que le parecía muy simpático, pero una situación en la intimidad la dejó con dudas

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó cuál será el horario peak de las precipitaciones

En la jornada de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y reveló el horario en que la lluvia en Santiago tendría mayor intensidad.

KidZania celebra Halloween con TeenZania: concursa por entradas para el evento con RadioActiva

Este 31 de octubre, el parque tendrá una nueva edición de TeenZania, con DJ en vivo, zonas de baile y experiencias para adolescentes.

Salir de la versión móvil