Sin categoría

En el Parque O’Higgins, encuentra el “Magisterio Restobar”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En el sector del Parque O’Higgins, se encuentra el “Magisterio Restobar”, un local que puedes visitar al desayuno, al almuerzo con convenientes menúes,  o bien después de la pega para compartir un trago y un picoteo… Ambientado en la época ochentera, su carta es acotada pero sabrosa, y entre sus picoteos destacados están la tabla mexicana, o las empanaditas surtidas. Si aún no lo visitas, anda a conocerlo a San Ignacio 1295.

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Sorprendieron a todos tras revelar que eran «amigos con beneficios», pero ahora se confirmó lo que nadie esperaba

"No tengo ganas en este minuto de tener una relación amorosa porque todavía necesito sanar cosas y no quiero una relación mediática ni pública", indicó la joven.

Pateó la puerta y llegaron Carabineros y los vecinos: el brutal ataque de celos de popular actriz chilena

En conversación con Luis Sandoval y Sergio Rojas, la actriz recordó una anécdota de su pasado.

Salir de la versión móvil