Sin categoría

Este 29 de julio, aprovecha las ofertas por internet en un nuevo CyberDay

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Tecnología? ¿Zapatos? ¿Viajes? ¿Decoración? Sea cuál sea tu debilidad a la hora de comprar, este nuevo CyberDay tendrá una oferta para ti. En 24 horas, 24 empresas ofrecerán interesantes descuentos en sus productos a quienes decidan comprar a través de sus sitios web.
Las empresas asociadas son: Adidas, Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, ClubVenta, Cocha, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, LAN, LetsBonus, Magens, Mall Express, Paris, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella. Puedes acceder a sus sitios web y ofertas a través de www.cyberday.cl.
¿Qué necesitas para comprar a través de un sitio web? Básicamente una tarjeta de crédito, bancaria o de multitienda; en ocasiones también sirve la posibilidad de hacer transferencias electrónicas.

Otras consideraciones a tener en cuenta son:
– Verificar que estés comprando en el sitio web original de la empresa.
– Asegurarse de que el precio en el carro de compra sea el mismo que el visto en el anuncio.
– Verificar si hay cobros extras por despacho en Santiago o regiones.
– Antes de comprar, busca y lee las políticas de devolución o cambio.
– Cuida tus contraseñas.
– Si está disponible, utiliza WebPay o Paypal para los pagos. O si tu banco cuenta con la opción, crea una tarjeta virtual con el monto exacto de tu compra.
– Evita comprar desde redes públicas, como el Wi-Fi de aeropuertos, cafés y Metro, donde la conexión no está encriptada y tus datos podrían estar disponibles para un hacker.
El Sernac ya anunció que estará monitoreando el comportamiento de las empresas en este día de ofertas online, y creó el hashtag  #SERNACyberday para que los usuarios de redes sociales denuncien los problemas que puedan llegar a tener. Los detalles de esta fiscalización los puedes encontrar en el  sitio web del Sernac.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil se fue en contra de la Municipalidad de Cerro Navia tras usar su imagen en campaña

Naya Fácil evidenció su molestia tras la campaña de la Municipalidad de Cerro Navia, que utilizó su imagen.

«Tiene vista panorámica a todo el vecindario»: Rosario Bravo sacó carcajadas con inédito video de su mamá «sapeando» a los vecinos

Rosario Bravo compartió en sus redes sociales el registro en que su mamá aparece grabando la casa de los vecinos.

Salir de la versión móvil