Sin categoría

Pide matrimonio a su novia y lo celebra engullendo 61 completos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pedir matrimonio a su novia de toda la vida, obtener el «sí» y celebrarlo engullendo 61 completos, fue lo que hizo hoy Joey Chestnut, un estadounidense de 30 años que le hizo honor a su apodo de «Mandíbulas» y se impuso por octavo año consecutivo en la competencia de comilonas más popular del país del norte.
Chestnut eso si,  se quedó lejos de batir su propio récord, ya que hace un año se zampó 69 hot dogs en diez minutos, pero afortunadamente para él, no tuvo problemas para revalidar el Cinturón de Mostaza, el trofeo que cada 4 de julio se entrega en Coney Island (Nueva York). El segundo clasificado, Matt Stonie, se quedó en 58 , y no pudo derrotar al gran campeón, que se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos.
Para Chestnut, este no fue un concurso más pues, la chispeza andaba viva en él, y aprovechó la ocasión para arrodillarse delante de las cámaras y pedir matrimonio a su pareja, Neslie Ricasa, un joven, que también compitió en la prueba… y respondió afirmativamente minutos antes de que su ahora prometido se lanzara a engullir vienesas y panes.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil