Sin categoría

“República Nikkei”, el nuevo restaurant de cocina fusión de Santiago Centro

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“República Nikkei”, se llama el restaurante oriental, que abrió en pleno centro de Santiago hace unos tres meses. Un pequeño lugar que funciona tanto como cafetería y como restaurante, donde su especialidad es la cocina que fusiona los sabores peruanos y japoneses. Sus precios son más que razonables y tienen un muy buen menú a la hora de almuerzo, y también sándwiches. Anda a probarlos en la calle Merced 571.

Lo más reciente

Nuevos antecedentes sobre polémica de Fernando Solabarrieta: revelan qué habría pasado antes de su aparición en TV

En el programa "Hay que decirlo", Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes sobre la polémica aparición del periodista en TV.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló cuándo llegarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. De este modo, reveló cuándo caería agua y también adelantó detalles de cómo estará el clima en Fiestas Patrias.

Rostro de TV funado por video viral en que dijo «me voy a cu… a la Faloon» rompió el silencio: estas fueron sus palabras

El exchico reality se encuentra en el centro de atención tras lanzar un polémico comentario sobre Faloon Larraguibel.

Salir de la versión móvil