Sin categoría

Hoy martes, date una vuelta por el “OpenBox”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si aún no conoces el “OpenBox”, hoy martes es una excelente oportunidad para que vayas en pareja o con los amigotes a relajarte. Se trata de un restobar, con una gran selección de comida japonesa, como rolls, sashimis y otras delicias, además de ricos cocteles. Y lo mejor de todo! Es lo que puedes visitar en tres comunas. En el Patio Bellavista, en el boulevard subterráneo de la Plaza Ñuñoa, y también en Concha y Toro 1060 – Puente Alto.

Lo más reciente

«No cachan nada, por eso están en farándula…»: Chino Ríos arremetió con todo contra panelistas de TV en programa en vivo

Marcelo "Chino" Ríos protagonizó un tenso momento, luego de enviarle un potente mensaje de voz a los panelistas de Zona de Estrellas.

No será Julián Elfenbein: Anuncian al rostro de Chilevisión que se unirá al matinal tras la salida de JC Rodríguez

El matinal de Chilevisión ya tiene un nuevo rostro confirmado, tras la salida de Julio César Rodríguez para incorporarse a Mega.

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Salir de la versión móvil