Sin categoría

Gustavo Cerati 1959 -2014

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Porque fue parte importante de la banda sonora de nuestras vidas, en RadioaActiva lamentamos la partida de un grande: Gustavo Cerati.
Y en el día de su muerte lo recordamos con lo que siempre lo mantendrá vivo en nuestros corazones: su música

 

Persiana Americana

Tele – K

Prófugos

Juegos de Seducción

Zoom

Ella Usó mi Cabeza como un Revolver

Té Para Tres

Te llevo para que me lleves

Crimen

El Mareo – (ft Bajofondo Tango)

Puente

Tabú

Paseo Inmoral

Jugo de Luna

Adiós

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil