Portada

Línea aérea promociona sus vuelos con fotos de sus azafatas en bikini

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La mayoría de las líneas aéreas destacan para promocionarse los beneficios para el pasajero, como el espacio para las piernas, los precios más baratos o la experiencia que implica volar con una empresa determinada, pero a la aerolínea asiática VietJet se le ocurrió una idea muy loquilla: Mostrar como se ve parte de su tripulación cuando no están de uniforme…. o mejor dicho cuando no tienen puesto el uniforme, y para eso, eligieron a 10 tripulantes de cabina para que posaron en ropa interior, el cual era rojo y amarillo, colores que casualmente coinciden con el color sobre el fuselaje del avión (un lindo detalle) y hasta una de las “azafatas”, posó sobre el ala del avión (obviamente en la pista del aeropuerto).
Sin embargo, el área de comunicaciones de la compañía aérea vietnamita tuvo que aclarar que la intención de la compañía no era usar estas fotos como publicidad, y menos estigmatizar a sus azafatas. Además aclaró que ninguna de las fotos es de mal gusto, ya que fueron concebidos como «artísticas»
Esta no es la primera vez que la compañía aérea se mete en problemas por su publicidad picarona, ya que hace dos años fue multada después de que varias azafatas en bikinis hicieran un baile estilo hawaiano a sus pasajeros; tampoco es la única que ha sacado provecho de la buena apariencia de su personal: Por ejemplo RyanAir, realiza anualmente un calendario anual con fotos de la tripulación mínimamente vestida, y dona las ganancias a la caridad.

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil