Portada

Línea aérea promociona sus vuelos con fotos de sus azafatas en bikini

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La mayoría de las líneas aéreas destacan para promocionarse los beneficios para el pasajero, como el espacio para las piernas, los precios más baratos o la experiencia que implica volar con una empresa determinada, pero a la aerolínea asiática VietJet se le ocurrió una idea muy loquilla: Mostrar como se ve parte de su tripulación cuando no están de uniforme…. o mejor dicho cuando no tienen puesto el uniforme, y para eso, eligieron a 10 tripulantes de cabina para que posaron en ropa interior, el cual era rojo y amarillo, colores que casualmente coinciden con el color sobre el fuselaje del avión (un lindo detalle) y hasta una de las “azafatas”, posó sobre el ala del avión (obviamente en la pista del aeropuerto).
Sin embargo, el área de comunicaciones de la compañía aérea vietnamita tuvo que aclarar que la intención de la compañía no era usar estas fotos como publicidad, y menos estigmatizar a sus azafatas. Además aclaró que ninguna de las fotos es de mal gusto, ya que fueron concebidos como «artísticas»
Esta no es la primera vez que la compañía aérea se mete en problemas por su publicidad picarona, ya que hace dos años fue multada después de que varias azafatas en bikinis hicieran un baile estilo hawaiano a sus pasajeros; tampoco es la única que ha sacado provecho de la buena apariencia de su personal: Por ejemplo RyanAir, realiza anualmente un calendario anual con fotos de la tripulación mínimamente vestida, y dona las ganancias a la caridad.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este jueves 4 de junio

Es importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar multas.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton sorprende tras revelar el día en que podía caer agua en Santiago

En la mañana de este miércoles 3 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo podría regresar la lluvia en la Región Metropolitana.

«Erís un desleal y un sapo de mier…»: Confirman inesperada salida en popular programa y filtran potente audios con insultos

Filtraron un audio que refleja la tensión que habría existido detrás de cámara entre dos importantes personajes del espacio.

Salir de la versión móvil