Sin categoría

Desde hoy y hasta el 2 de noviembre hay “Fiesta de la Cerveza” en Malloco

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Se viene, se viene, se viene con todo! Porque a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre hay “Fiesta de la Cerveza” en Malloco. El tradicional Oktoberfest vuelve con más de 50 stands, buena comida y diversión. La fiesta irá todos los días de 12.30 a 21 horas en el Centro de Eventos Munich, kilómetro 31 del antiguo camino a Melipilla, Peñaflor. Hoy las entradas están a 3 mil quinientos pesos.

Lo más reciente

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para los próximos días

En la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil