Sin categoría

Si tienes ganas de un bailoteo intenso, anda al Club Eve a ver a «Nene Malo»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Todos los días son buenos para carretear. Y si tienes ganas de un bailoteo intenso, hoy puedes ir al Club Eve a ver a los chiquillos de Nene Malo, que desde las 22:30 horitas estarán prendiendo este martes, y con quienes podrás gritar a los 4 vientos: “Como Me Gusta La Noche”. El mambo es sólo para mayores de 18 en Vitacura 5480 y la entrada cuesta 6.800 pesos.

Lo más reciente

¿Un Halloween diferente? el panorama inspirado en Harry Potter que llega a Santiago

La magia de Harry Potter se tomará un panorama de Halloween en Las Condes, con actividades para grandes y chicos.

«Lo tiene como chico, pero me cae tan bien, me hace tanto reír. No sé qué hacer (…) Me dieron cosquillas, pero no tantas»

Una auditora contó que comenzó a salir con un hombre que le parecía muy simpático, pero una situación en la intimidad la dejó con dudas

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó cuál será el horario peak de las precipitaciones

En la jornada de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y reveló el horario en que la lluvia en Santiago tendría mayor intensidad.

Salir de la versión móvil