Sin categoría

El relojito va marcando la hora de salida, así que prepara altiro tu próximo destino: el “Bar Manhattan”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El relojito va marcando la hora de salida, así que prepara altiro tu próximo destino: el “Bar Manhattan”. De 18 a 21 horas, este local tiene un happy hour de 2×1 con bien buenos precios; y, si te gusta cantar fuera de la ducha, hay 4 salas de karaoke con más de 20 mil canciones en inglés, castellano, coreano y japonés. El Manhattan se ubica en el piso -1 del Hotel Stanford, en Coronel 2380, Providencia.

Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil