Sin categoría

Date una vuelta por la pizzería «Amadeus», a metros de Plaza Italia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un lugar bacán donde arrancarse en la tarde es Amadeus. Primero, porque el local tiene un súper surtido de chelas artesanales, en shop y hasta micheladas, pa’ pasar la sed. Segundo, porque hacen unas pizzas cuáticas: masa piedra y combinaciones como la “Veneciana”, con salsa de tomate queso mozzarella y parmesano, orégano, rúcula y láminas de salmón. Y tercero, porque está al lado del Parque Bustamente, así que podís comer piola al aire libre. El local es chiquitito, así que llega temprano a Avenida General Bustamante 50, Metro Baquedano. 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil