Sin categoría

El “Club Eve” abre oficialmente su temporada de verano con una mansa fiestoca ochentera

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El “Club Eve” abre oficialmente su temporada de verano con una mansa fiestoca ochentera. Un carrete que te transportará al pasado con la mejor música de la época y una pista de baile a toda raja, con 24 bolas de espejos y juegos láser. También estará habilitada la terraza, y habrá sectores de comidas y cinco barras. Mejor que no te lo cuenten, perrito. Anda!!! La fiesta parte a las 9 de la noche en Avenida Vitacura 5480. Más detalles en ClubEve.cl

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil