Sin categoría

Lo mejor del Indie y Britpop en las «Indie University Party» de la Blondie

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Deja de patear la perra por quedarte sin vacaciones, porque este y todos los jueves del verano la Blondie tiene un regalito para ti: la «Indie University Party». Con entrada gratis hasta la medianoche, estas fiestocas tienen dos ambientes pa’ gozarla y comenzar el fin de semana bien parao y empinando el codo porque, además, va a haber 2×1 en ron, vodka y whisky. Llega temprano, perro, y pásala mortal. La Blondie queda en Alameda 2879, Metro ULA.

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil