Sin categoría

Una mujer no encontró al hombre soñado y no le quedó otra que casarse con ella misma

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Siempre escuchamos la frase “A nadie le falta dios” para referirnos a que cualquier persona siempre consigue pareja, pero Yasmin Eleby es la excepción. Esta estadounidense de Houston, Texas, no encontró nada mejor que casarse con ella misma.

La frustración de Yasmin por encontrar al hombre soñado la llevó a casarse con ella misma y así cumplir su sueño de contraer matrimonio antes de cumplir los 40 años. En Estados Unidos no está permitido este tipo de unión, así que la boda de Yasmin fue netamente espiritual.

Toda su familia la apoyó en la decisión y asistieron a la ceremonia que estuvo a todo chancho. Ahora la recién casada se prepara para ir de luna de miel a Camboya, Laos y Dubai.

 

 

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil