Sin categoría

Hip Hop, Rumba y fiesta esta noche en el «Ele Bar» en Valparaíso

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ojo que mañana se viene Festivaaaaal, y como ya varios están instalados allá en la quinta región, les tenemos un datito: a las 10 y media, en “Ele Bar”, el grupo jijopero La Smala, de Bélgica, va a hacer parir el escenario a punta de trabalenguas franchutes. Pero no sólo eso porque, espérate, también hay mambo con La Rumba Ranquina y DJ Gamboa. O sea, la fiesta es la patá. Y todo por tres lucrecias. Para los perdíos que no saben usar Google, el Ele Bar queda en General Cruz 335, Valparaíso.

Lo más reciente

¿Del Gobierno a Fiebre de Canto?: Integrante del Gabinete aseguró que le ofrecieron entrar al programa

En entrevista con The Clinic, señaló que fue invitada formalamente a Fiebre de Canto, sin embargo, decidió no aceptar la oferta.

Lluvia en la Región Metropolitana: Revelan cuándo llegarán las precipitaciones, granizos y tormentas a la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Me siento culpable…»: Cuco Cerda reveló cómo fue el accidente que sufrió Daniela Aránguiz en Vértigo

Hace un par de días se filtró que Daniela Aránguiz tuvo que salir en ambulancia de las grabaciones, ahora, Cuco Cerda reveló lo que pasó.

Salir de la versión móvil