Sin categoría

Puro romanticismo en el segundo día festivalero con Ricardo Arjona y Reik

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Segundo día festivalero y el gran prócer de la poesía ambulante, Ricardo Arjona, llega por… SÉPTIMA VEZ! Uff, goloso. Claro, el guatemalteco viene otra vez a cantarnos del taxi y la señora de las cuatro décadas. Y ahí van a estar las señoras gritando. Así que igual está bueno como para aprender la técnica, en volá, te aprendís un par de líneas pa’ conquistar. Además esta noche estará el humorista Centella, que ojalá no sea comido por el monstruo(va después de Arjona) y los mexicanos de Reik. Como siempre, sintoniza Viña 2015 a partir de las 10 de la noche. ¿Dónde? Chilevisión, pueh. Y también pueden escucharlo TODO a través  de Radio ADN y Radio Pudahuel.

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil