Sin categoría

Puro romanticismo en el segundo día festivalero con Ricardo Arjona y Reik

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Segundo día festivalero y el gran prócer de la poesía ambulante, Ricardo Arjona, llega por… SÉPTIMA VEZ! Uff, goloso. Claro, el guatemalteco viene otra vez a cantarnos del taxi y la señora de las cuatro décadas. Y ahí van a estar las señoras gritando. Así que igual está bueno como para aprender la técnica, en volá, te aprendís un par de líneas pa’ conquistar. Además esta noche estará el humorista Centella, que ojalá no sea comido por el monstruo(va después de Arjona) y los mexicanos de Reik. Como siempre, sintoniza Viña 2015 a partir de las 10 de la noche. ¿Dónde? Chilevisión, pueh. Y también pueden escucharlo TODO a través  de Radio ADN y Radio Pudahuel.

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil