Sin categoría

China celosa le tapizó el auto con toallas higiénicas

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hay minas celosas y Li Tan. La chinita de 23 años estuvo esperando que su novio De Wu llegara a la casa. Pero como éste se demoró más de la cuenta, la muchacha se picó y partió a la farmacia más cercana, allá compró una decena de toallas higiénicas y fue al auto que arrendaba Wu para tapizarlo con la compra.

La cosa no quedó ahí. Li Tan, cual mujer despechada, subió las fotos a redes sociales donde recibió el apoyo de varias mujeres mientras su amiga que la acompañó en la maldad le recomendó parar la venganza.

“Ella estaba furiosa. Le dije que mejor esperara a ver qué decía  él, antes de atacar el auto, porque ni siquiera era de él”, afirmó Lu Xeng para medio chino People’s Daily Online, y agregó: “No me quiso escuchar porque estaba convencida del engaño, así que la dejé hacer lo que quisiera.

Pero todo fue un mal entendido. Cuando De Wu llegó al hogar no pudo creer lo que hizo su novia con el auto, entonces de inmediato quiso aclarar la situación. “Le pregunté qué pasó y se enfureció. Le expliqué que había estado organizando una fiesta sorpresa para ella, y le mostré la reserva que había hecho online en un restaurante donde la iba a llevar. Después le conté que todos sus amigos iban a llegar más tarde”.

Al final la novia se calmó y el asunto se arregló, pero el auto pagó las consecuencias por el ataque de celos. “No creo que alguien vaya a arrendar ese auto pronto”, remató el chino sometido.

 

Lo más reciente

«Me maltrató (…) Me empujó, yo lo empujé, nos agarramos, entró la producción, yo me puse a tiritar… Ahí cortaron las grabaciones»

En el programa "Hay que decirlo" de Canal 13 salió a la luz un violento episodio que no se vio en pantalla.

«Nos dejaste atónitos»: Marcelo Lagos lanzó impactante teoría tras terremoto en Venezuela y hace preocupante advertencia

Un "doble terremoto" se desarrolló en Venezuela. De acuerdo a la información que se ha entregado los sismos fueron de 7.2 y 7.5 grados.

Cata Pulido lanza dura acusación contra reconocido actor chileno: «¿Será porque me debe plata?»

"No nos pagó la última función, pero no me acuerdo exactamente la excusa que nos dio", expresó Catalina Pulido.

Salir de la versión móvil