Sin categoría

Conoce la nueva pica’ pa matar el hambre: San Pancracio

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ahora que andai recién paga’o, date un gustito con los sándwich de San Pancracio, donde podís comer sándwich con distintos tipos de carnes, hasta wagyu. Por ejemplo tienen el “San Ranchero”, que tiene salsa barbeque, queso, tocino y aros de cebolla; o el de la casa, que lleva aceitunas verdes, tocino, champiñones salteados y queso fundido. “San Pancracio” también tiene la media carta de picoteos y happy hour de 6 a 10; y queda en Manuel Montt 1632, Providencia.

Lo más reciente

“La Cueca de las Pymes”: El homenaje a los emprendedores que sonó en simultáneo en las radios de Chile

Justo antes del 18 de septiembre, Abastible creó una cueca dedicada a aquellos que mueven el país, los pequeños y grandes emprendedores.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton explicó cuánta agua caerá en la capital esta semana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, en medio de una intermitente lluvia.

“Eau de Confianza”: La nueva fragancia de Betano junto a Cristián Riquelme

Betano presentó “Eau de Confianza”, su nueva fragancia que busca plasmar el olor de aquella sensación en un perfume real.

Salir de la versión móvil