10 Mar, 2015. 16:42 hrs

Entrenador mala leche golpea violentamente a un niño

La imagen fue captada durante un entrenamiento de fútbol infantil en Rusia.


Ok, puede suceder que en un partido de fútbol, por la calentura e intensidad del partido dos jugadores se manden un “cariñito”. Pero que un entrenador golpee a sus jugadores ya es como mucho. Más encima si el afectado es un pequeño querubín que sólo quiere pasarlo bien con la redonda.

 

En Rusia un aficionado grabó a un entrenador de fútbol durante una práctica. Hasta ahí todo bien, lo malo sucedió cuando el DT llamó a uno de sus dirigidos y, en vez de darle alguna instrucción, lo barrió de un patadón. El pobre niño recibió una patada como las que le dan Alexis Sánchez en la Premier League.

 

El entrenador, que fue identificado como Valentin Pavlov, explicó lo sucedido para el diario ruso Sovestky Sport. “Le expliqué al niño que debe tener sus pies más firmes, iba a mostrarle y el saltó, al final terminé golpeándolo y él hizo un tipo de salto”, afirmó. También reiteró que no quiso agredir al pequeño Ilya, pero la llamativa caída del niño hizo parecer que el entrenador golpeó al jugador. El DT confesó que se sintió mal por el niño.


Contenido patrocinado