Portada

Mujer en Indonesia ofreció pack casa+ matrimonio

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Wina Lin puso un aviso que llamó la atención de varios machos. La mujer quiso vender su casa y, de paso, quien aceptara la oferta sin regatear se podía casar con ella. Según la dama, la oferta de la vivienda la hizo por problemas económicos.

Tan necesitaba andaba la mujer que en el aviso, que salió publicado ayer martes, puso: “El negocio del siglo: compra una casa y cásate con la dueña (bajo los términos y condiciones). Para serios interesados, sin negociaciones.

La mujer dijo que el futuro esposo tenía que estar de acuerdo en pagar $76.846 y sólo iba a aceptar hombres que fueran musulmanes. Dian Purna Dirgantara, el agente del hogar, señaló que cientos de personas se han mostrado interesados en el anuncio. Pero hay una cláusula para los compradores, el hombre puede aceptar la casa pero no necesariamente a la mujer.

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil