Sin categoría

Mujeres que le ven menos el ojo a la papa tienen mayor riesgo de morir

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Mala noticia para las mujeres, buena para los hombres, si el sexo femenino no tiene al menos tres veces de acción a la semana en el ring de cuatro perillas pueden irse pa’l patio de los callados. Sí pues, así que ahora el dicho será: «el hombre cuando puede y la mujer porque lo necesita».

Un estudio en la Universidad de Tufts (Massachusetts) publicado en el Journal of American Medical Association, señaló que “practicar sexo con una frecuencia inferior a tres veces por semana multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular”, pero solo en las mujeres.

Los expertos explican que si las mujeres no practican ejercicio, ni tienen actividad sexual poseen mayores niveles de adiposidad y colesterol malo. Esto aumenta la probabilidad de tener enfermedades cardiovasculares o, en menor medida, cáncer de mamas. El estudio también reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales una vez al mes o hacen ejercicio con poca frecuencia pueden tener una muerte súbita. Así que chiquillas, a ponerse en campaña nomás.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteoróloga de Mega adelantó el clima para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega adelantó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«A la próxima, pregúntame a mí primero antes de abrir la boca y decir mentiras. Gracias»: El descargo de Pamela Díaz contra su compañero en Canal 13

Pamela Díaz no tuvo pelos en la lengua, y se refirió con duros términos a su compañero en el Hay Que Decirlo.

Repasaron los mejores momentos: Detrás del Muro no se transmitió en vivo y esta sería la razón según Kike Morandé

El programa Detrás del Muro comenzó de una manera inusual, y el conductor, Kike Morandé, explicó lo que pasaba.

Salir de la versión móvil