Sin categoría

Termina el lunes en el cine con «Chappie», no te arrepentirás

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Algo livianito, de día lunes. La película “Chappie” es una comedia de ciencia ficción donde un robot “piensa” y “siente” como humano y es robado por una pandilla, tiene que pelear con unos matones, y luego llega a una familia bien loca, pero con la que obviamente se encariña. En la cinta actúa Hugh Jackman, de “X-Men”; Sigourney Weaver, de “Alien”; y Dev Patel, que es el cabro chico de “Slumdog Millionaire”. La peli ya está en cines.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil