Sin categoría

¿Bueno para la ciencia ficción? Anda a ver «Interestelar» en el Ciclo Cine UC

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Dónde están mis radioactivos imaginativos? Cabros, si les gusta el cine de ciencia ficción tiene hasta mañana para ir al ciclo que se está haciendo en la Universidad Católica. Y tranqui, que no hay que estudiar nada! Por ejemplo, hoy tipin 9:30 de la nochecita, se van a tirar “Interestelar” que mezcla viajes por el espacio, universos paralelos y obvio, desastres naturales. Solo tenis que ir a Alameda 390 y pagar dos lucas y media.

Lo más reciente

La polémica conversación en Volverías con tu ex? 2 que se llenó de críticas: «Una vez que la sangre esté fluyendo, atacamos. Yo me voy a comer a…»

La conversación entre dos participantes del reality se hizo viral en redes, pero por la violencia y el machismo que acusaron los fanáticos.

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el panorama para los próximos días y dio a conocer cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes 26 de junio, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días ¿Cuándo se podría registrar lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil