Sin categoría

Comienza el vacile del fin de semana en el Barbazul de Chicureo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Tan bien le ha ido al pub Barbazul, que hoy lanza un nuevo local en Chicureo, pos oye. Y lo va a hacer con un manso carrete que tendrá DJ’s, Red Bull, música en vivo y degustación de cordero al palo. Todo parte bien tempranito, así como para pasarse después de la ofis, como que no quiere la cosa. El local queda en las Terrazas de Chicureo, que está en Avenida Chicureo 1700. Cla-ri-to.

Lo más reciente

«Si no le cuentas tú a Gala, le voy a contar yo…»: Revelan el verdadero motivo por el que Luis Jiménez y Coté López habrían revelado la infidelidad

Según la periodista de espectáculos, habría sido Coté López quien reveló la verdad a Gala Caldirola, tras el encuentro con el exfutbolista.

Tocaron en vivo, adelantaron su gira en Perú y mucho más: Así fue la visita de El Bloque 8 a la 92.5 RadioActiva

El Bloque 8 llegó hasta los estudios de RadioActiva para contagiarnos con su cumbia, y conversar un poco sobre su gira internacional.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton explicó los fuertes vientos en Santiago y si seguirán las precipitaciones

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y explicó el fenómeno del viento.

Salir de la versión móvil