Portada

Estas modelos rusas desafiaron el peligro para una campaña contra la cacería de osos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Las modelos rusas Maria Sidorova y Lidia Fetisova, son diferentes al resto de sus colegas. Mientras unas promueven la delgadez extrema en pasarelas y sesiones fotográficas, estas bellas mujeres no están ni ahí con eso y prefirieron trabajar en una campaña que defiende a los animales.

Las dos guapetonas aparecieron en una campaña contra la cacería de osos. Lo especial de la sesión fue que ambas debieron posar junto a uno de los animales que pesó 650 kg. Maria Sidorova y Lidia Fetisova no tuvieron miedo e incluso se dieron el lujo de regalonear con el mamífero.

Lo más reciente

«Que hablen de él como un objeto, que hablen de sus partes íntimas como su paquete, y eso sí es broma y chacota y todas se ríen…»

Tras la polémica conversación en el último capítulo de Volverías con tu ex 2, apareció la mamá de uno de los protagonistas del reality.

La polémica conversación en Volverías con tu ex? 2 que se llenó de críticas: «Una vez que la sangre esté fluyendo, atacamos. Yo me voy a comer a…»

La conversación entre dos participantes del reality se hizo viral en redes, pero por la violencia y el machismo que acusaron los fanáticos.

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil