Portada

Mira la visita que hizo Alexis y Fido al estudio de Radioactiva

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En el último programa de «Hiperactiva», el dúo Alexis y Fido visitaron el estudio de la radio para hablar sobre el nuevo show que realizarán este sábado 25 en el Movistar Arena junto a Daddy Yankee. «Los Reyes del Perreo» conversaron con Spider G sobre la presentación en el Urban Kings y además quisieron mandar un caluroso saludo a todos los damnificados que dejó el temporal en el norte.

Tan buena onda andaban los cantantes que también regalaron entradas para el evento y, de paso, mostraron material del nuevo disco del dúo «La Esencia». También aseguraron que el sábado estrenarán  un show nuevo.

Escucha el audio

alexis y fido norte

Lo más reciente

«Que hablen de él como un objeto, que hablen de sus partes íntimas como su paquete, y eso sí es broma y chacota y todas se ríen…»

Tras la polémica conversación en el último capítulo de Volverías con tu ex 2, apareció la mamá de uno de los protagonistas del reality.

La polémica conversación en Volverías con tu ex? 2 que se llenó de críticas: «Una vez que la sangre esté fluyendo, atacamos. Yo me voy a comer a…»

La conversación entre dos participantes del reality se hizo viral en redes, pero por la violencia y el machismo que acusaron los fanáticos.

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil