Sin categoría

Se viste de superhéroe y lo que hace por las noches te sorprenderá

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

No tiene súper poderes, tampoco combate la delincuencia ni menos la corrupción. Este cabro de Birmingham, Reino Unido lo que sí tiene es buena voluntad y paciencia. Todas las noches llena su mochila con sándwiches y sale a repartir panes a los vagabundos de la ciudad. La gracia es que el broca cochi prefiere pasar piola y por eso se viste de Spiderman para que nadie sepa su identidad.

El nuevo superhéroe es toda una celebridad en la localidad y forma parte de un movimiento que combate la hambruna. Pero el joven se niega a revelar su rostro, varios programas y radios lo han invitado a los programas y él siempre va vestido de Spiderman.

También le pone la onda este lolo: se saca selfies y las sube a sus cuentas con mensajes que llaman a tomar conciencia del problema. La gente le ofrece plata pero se niega a aceptarla. Sólo admite comida que sirva para ayudar a los desamparados.

Lo más reciente

«Que hablen de él como un objeto, que hablen de sus partes íntimas como su paquete, y eso sí es broma y chacota y todas se ríen…»

Tras la polémica conversación en el último capítulo de Volverías con tu ex 2, apareció la mamá de uno de los protagonistas del reality.

La polémica conversación en Volverías con tu ex? 2 que se llenó de críticas: «Una vez que la sangre esté fluyendo, atacamos. Yo me voy a comer a…»

La conversación entre dos participantes del reality se hizo viral en redes, pero por la violencia y el machismo que acusaron los fanáticos.

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil