Sin categoría

Sigue el mambo del fin de semana en El Teclado

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

No sé ustedes, pero yo quiero puro alargar el fin de semana. Un buen lugar es El Teclado, que tiene unas ricas piscolits, chelas y otros copetes más finolis, además de una tremenda fuente a la que le echan papas fritas, queso que se derrite, ciboulette, carne y crema ácida  y de rechupete. Hay dos en Manuel Montt y pa los más pitucos, otras dos en Vitacura.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil