Portada

Galería: Los Fabulosos Cadillacs tiraron la casa por la ventana en su 30º aniversario

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Era una noche de fiesta. Los Fabulosos Cadillacs cumplieron 30 años de trayectoria y vinieron a Chile para hacer una celebración. Radioactiva es el dial oficial del evento y no quiso estar ajeno mega show que dejó la banda.

12 mil personas repletaron el Movistar Arena para ver a la banda que salió pasadas las 21:00 horas. La banda argentina no quiso bajar la intensidad y dejó todo en el escenario.

La gente coreó temas como “Mal Bicho” “Satánico DR. Cadillac y “Revolution Rock”. El grupo puso su parte y el público también para coronar la primera mitad de un cumpleaños que pretende ser histórico.

Mira las fotos:

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil