Sin categoría

Prueba el rico sándwich que venden en La Marraquet

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Radioactivos, no sé ustedes pero pa mí, los mejores sándwich son en un marraqueta calentita y bien crujiente. Y esos, los encontrai en La Marraquet… el nombre suena siútico, pero es un localcito donde venden unas marraquetas con albóndigas, cebolla y queso fundido, con arrollado de huaso o pollo o hamburguesa…aahhh ¡no sé qué elegir! Y de postre, su mote con huesillo.. ya me dio hambre, me voy pa Bucarest 33, Provi!

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa los vehículos que no pueden circular este jueves 11 de junio en Santiago

Revisa los vehículos que no pueden circular este jueves 11 de junio y evita recibir una multa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante el resto de la semana? Jaime Leyton entregó su pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este miércoles 10 de junio, el especialista de la semana entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera más lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«Lo dijimos hace un año»: Impacto por predicción de Latife Soto que ya se estaría cumpliendo

A través de sus redes sociales, Latife Soto sacó pecho y aseguró que se estaría cumpliendo una predicción que lanzó hace un tiempo.

Salir de la versión móvil