Sin categoría

Video: conoce el concurso más asqueroso de la TV

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Las penitencias de Mekano o Yingo se quedaron chicas al lado de este programa japonés. Si en la TV chilena era común ver a los modelos comer platos exóticos o pisar arañas o colocarse serpientes sobre los hombros, el espacio AK Bingo le pega mil patadas con la asquerosidad que hacen sus concursantes.

El programa, conducido por la vocalista del grupo AKB48 tiene payasadas y bromas, una de ellas consiste en que dos personas se ponen un tubo en la boca y comienzan a tirar aire. Hasta ahí todo bien, pero pasa que en el cilindro hay una cucaracha viva y el que sopla menos se lleva el insecto para la boca ¡Puaj!

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil