Sin categoría

Este es el nuevo videoclip de Marc Anthony con Gente de Zona

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Gente de Zona es una banda de reggaetón que promete. Si antes hicieron bailar a muchos con el temazo “Bailando” junto a Descember Bueno y Enrique Iglesias, ahora los cubanos se juntaron con el salsero Marc Anthony para estrenar el videoclip de “La Gozadera”.

 

La canción fue dirigida por Alejandro Pérez  quien también se encargó de la producción en “Bailando”. Los pasos de baile estuvieron en manos del coreógrafo Roclan González  donde se usaron más de 100 bailarines en locaciones como La Habana y Santo Domingo.

 

En el temita está la media partuza. La gente también participó en las grabaciones para darle onda y ritmo a esta canción que busca ser tan buena como la anterior que protagonizó la banda cubana.

 

Lo más reciente

«Estaba abajo con las maletas, fue horrible…»: Luis Jiménez relató el momento en el que Gala Caldirola lo dejó tras la infidelidad

Luis Jiménez estuvo en Primer Plano la noche de este viernes, donde recordó cómo fue su quiebre con Gala Caldirola.

Rompió en llanto en vivo: Así fue el momento en que Luis Jiménez recordó su relación con Gala Caldirola

Luis Jiménez estuvo en Primer Plano para dar una entrevista sobre su polémico quiebre con Gala, y su infidelidad con Coté López.

Celebramos a lo grande el cumpleaños de Jaime Proox: sorprendió con inesperada faceta

El conductor de “HiperActiva, Vamo a Calmarno” recibió saludos de auditores, celebró junto al equipo y se animó a preparar un Espresso Martini.

Salir de la versión móvil