Sin categoría

Este es el tema que la rompe en la TV

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“Papá a la Deriva” la lleva en la TV. La nueva tele cebolla de Mega se ha llevado un promedio sobre los 25 puntos de rating desde que comenzó. Una de las historias que mejor cae entre la gente es la de Cristóbal (Simón Pesutic) hijo de Bruno Montt y Camila Quiroz (Fernanda Ramírez). El drama trata sobre el cabro que quiere estar con la lolita, pero ella no se convence del todo y deberán sortear uno que otro obstáculo para estar juntitos.

 

 

Cada vez que aparecen los personajes suena un particular temita. La canción se llama “Por Ti” y la canta el colombiano Juan Sebastián López, también conocido como Jeloz. El cabro es toda una promesa en Colombia y, desde que empezó a sonar el single, ya está en el top 5 de las radios allá en el Caribe.

 

Jeloz la rompe tanto en Centroamérica que las fanáticas lo apodaron como el Justin Bieber latino y éste no encuentra la hora para venir a pegarse una vuelta por chilito: “Estoy ansioso por visitar ese hermoso país y mostrar mi música a las fanáticas chilenas, quienes desde siempre han apoyado mi carrera”.

 

 

Lo más reciente

¿Un Halloween diferente? el panorama inspirado en Harry Potter que llega a Santiago

La magia de Harry Potter se tomará un panorama de Halloween en Las Condes, con actividades para grandes y chicos.

«Lo tiene como chico, pero me cae tan bien, me hace tanto reír. No sé qué hacer (…) Me dieron cosquillas, pero no tantas»

Una auditora contó que comenzó a salir con un hombre que le parecía muy simpático, pero una situación en la intimidad la dejó con dudas

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó cuál será el horario peak de las precipitaciones

En la jornada de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y reveló el horario en que la lluvia en Santiago tendría mayor intensidad.

Salir de la versión móvil