Sin categoría

Nicky Jam critica a los reguetoneros

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La rompió. Eso hizo Nicky Jam durante el último Urban Kings el pasado 13 de junio. La gente que fue al Movistar Arena coreó y perreó hasta abajo los temas “Travesuras” y “El Perdón” del cantante. Tan bien le ha ido al artista en Latinoamerica, que ya es número casi seguro para el próximo Festival de Viña.

 

Por eso en El Universal de Venezuela le hicieron una entrevista al intérprete de “Travesuras” quien no se guardó nada y se tiró en picada contra sus colegas de estilo: «Quiero llevar el género a otro nivel. No hay necesidad de escribir música tan obscena (…) Tengo 20 años cantando reggaetón y al principio había gente que decía que esto no dudaría mucho. Ahora hay gente que se identifica con lo urbano, como denigrando lo que hacía antes”.

 

El cantante –junto a Daddy Yankee– fue uno de los primerizos que salió a mostrar el género. Pero luego Jam dejó de cantar por muchos años y, una vez instalado en Colombia donde se casó con una caribeña, volvió con todo a la música. “A Puerto Rico le falta una persona como yo en el reggaetón, que soy de actitud diferente”, soltó el músico.

 

Ahora el cantante se metió de lleno a trabajar en la producción de su nuevo disco que se llamará “Nicky Jam 7” y contará con la colaboración del “Big Boss”.

 

Lo más reciente

Los Pibes Chorros se preparan para una maratónica agenda de Fiestas Patrias en Chile: «Nuestra segunda casa»

La banda argentina habló de su vínculo con Chile, el estreno de "El rosca floja" y también sobre cómo ha ido evolucionando su estilo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda aclara el panorama para Fiestas Patrias y revela cuándo podría caer agua

En la tarde de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días ¿Se espera lluvia durante Fiestas Patrias? Revisa a continuación.

Macarena Ramis sorprende con importante cambio en su vida y anuncia nuevo proyecto

Maca Ramis se encuentra alejada de la televisión y actualmente ha desarrollado su trabajo en el área del deporte.

Salir de la versión móvil