Portada

Los Fabulosos Cadillacs anuncian nuevo disco

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los Fabulosos Cadillacs no paran. Literalmente porque, además de celebrar sus 30 años donde vinieron a Chile en mayo para hacer dos conciertos de lujo en el Movistar Arena, ahora la banda argentina soltó otra papita para la galucha: van a sacar un nuevo disco.

 

Afírmate cabrito nomás porque hay Cadillacs para rato, así lo confirmaron sus integrantes. “La idea con los Fabulosos Cadillacs es componer y editar un disco nuevo en 2016″ confesó el saxofonista Sergio Rotman para la revista Rolling Stone en Argentina.

 

Una buena nueva para los fanáticos porque la banda hace rato que no mostraba material nuevo: volvieron a reunirse en 2008 donde sacaron “La Luz del Ritmo” y en 2009 lanzaron “El Arte de la Elegancia”.

 

El bajista de la banda, Flavio Cianciarulo, ya soltó los títulos para dos canciones que estarán en el siguiente álbum: “Crecen», un reggae playero y «La música salvará al mundo».

 

Lo más reciente

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

Salir de la versión móvil