Cachate Esta

¡Se cayó de un piso 17 y vivió para contarlo!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En las últimas horas una noticia ha dado la vuelta al mundo, un milagro mejor dicho. La cosa fue que Sebastián Reyes se cayó de un piso 17 y, aunque no te la comprís del todo, el joven vivió para contar la gracia, eso sí quedó igual de quebrado que Eliseo Salazar. Lo más curioso es que la historia pasó aquí en chilito.

 

El lolo tiene 23 años y llegó a la capital desde Rancagua para estudiar Ingeniería. Pero como todo chileno, el pasado 20 de junio, empezó a ponerle bueno pa’l partido de Chile-Bolivia. En un momento de locura se subió a la baranda del balcón y, para mala cuea, apagó tele.

 

De ahí vino lo peor: se cayó a una altura de 40 metros y chocó con un tencho de zinc en los estacionamientos. Cualquiera se va pa’l patio de los callados altiro, pero Sebastián tiene más vidas que un gato y sólo terminó con una fractura de pierna y cadera, dos veces no la cuenta.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló cuándo llegarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. De este modo, reveló cuándo caería agua y también adelantó detalles de cómo estará el clima en Fiestas Patrias.

Rostro de TV funado por video viral en que dijo «me voy a cu… a la Faloon» rompió el silencio: estas fueron sus palabras

El exchico reality se encuentra en el centro de atención tras lanzar un polémico comentario sobre Faloon Larraguibel.

Salma Hayek celebró sus 60 años con destapada sesión de fotos: «Agradecida»

La popular actriz mexicana estuvo de cumpleaños el pasado 2 de septiembre y hace algunos días dio mucho que hablar con unas postales en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil