Sin categoría

Vacila del bueno en «La máquina del Tiempo»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Mis radioactivos, si quieren sandunguear toda la noche, hasta que los pies no den más, el mambo esta noche está en la Kmasu Premier... cachen: el carretin se llama “La Máquina del Tiempo” y va a juntar lo mejor de ayer y hoy, porque se van a subir al escenario La Combo Tortuga, Sonora 5 estrellas, Garras de Amor y American Sound ¿qué mejor perrin? Todo acompañado de terremotos y choripanes! La entrada es de 7 lucrecias!

 

 

Lo más reciente

«Nos cagó a todos…»: Fran García-Huidobro se desahogó tras comentada entrevista a Luis Jiménez

Fran García-Huidobro se sinceró solo un par de horas después de terminar la entrevista con Luis Jiménez, que no dejó conforme a las redes.

Clima en la Región Metropolitana: ¿Volverá la lluvia durante la semana de Fiestas Patrias?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de Fiestas Patrias.

Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar y esta fue su respuesta: «Van a saber la verdad…»

Una nueva arista acaba de dar a conocer Hay Que Decirlo, en la batalla legal entre Américo y Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil