Cachate Esta

Pamela Anderson se lució con estas fotitos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una para los viudos de “Baywatch”. La bella Pamela Anderson, que en el serie gringa hizo de CJ Parker, posó para el reconocido fotógrafo David Lachapelle en una colorida sesión que destaca por la producción y la sensualidad de la rubia actriz.

 

La belleza gringa está como quiere y demostró que, las 48 pepas que lleva en el cuerpo, ni se notan. Las imágenes fueron publicadas por la revista Flaunt y aquí te las dejamos para que disfrutes con esta Venus que tantas alegrías nos dio durante las tardes de verano al aparecer en TV.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil