Sin categoría

¿Te tinca esta película?

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La semana se empieza más mejor si nos vamos al cine, nos compramos unas cabritas y nos vemos su buena peli… sobre todo si es de terror, papi! Cachen que ya está en las salas de Chilito, “Te Sigue”, una de esas películas que te dejan la sangre helada y te hacen gritar como niñita! La cuestión es así: una chiquilla jovencita, tiene una noche de locura y pasión y queda la embarrada… algo la empieza a seguir, está cerca, quiere matarla, pero nadie sabe qué es. ¿qué talca? Pueden ver “Te Sigue” en todos los cines!

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil