Sin categoría

Tirita la pera en el cine con este clásico

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cabros… si se quieren asustar con un clásico de aquellos, vayan comprando la entrada pa ir al Cinemark a ver “El bebé de Rosemary”… si la vieron, pueden ir a revivir el miedo en pantalla grande y si no, les digo al tiro que se trata de una pareja jovencita, que se muda a la Gran Manzana y que quiere tener un hijo… el único problema es que la chiquilla queda embarazada del diablo ¡una cosa poca! Na más terrible que los broca cochi diabólicos! La peli la dan solo hoy en el Alto Las Condes, el Portal Ñuñoa y el Plaza Vespucio a las 7 de la tarde!

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil